Bon Jovi sorprende a fan en su boda y cumple su deseo

Una fan le pidió a través de las redes sociales a Jon Bon Jovi que la acompañara en el día de su matrimonio.

Guía de: Celebridades

Branka Delic, una fan de Jon Bon Jovi de Australia comenzó una campaña en redes sociales pidiéndole al músico que la llevara del brazo hasta el altar el día de su boda.

bon jovi fan boda

Foto: Twitter

Delic usó el hashtag #bonjoviwalkmedowntheaisle e incluso creó una página web con el mismo nombre para llamar la atención del músico. Escribió varios tuits haciendo referencia a Bon Jovi para que él leyera sus esfuerzos e incluso cuando la campaña tomó fuerza fue a varios programas de radio y televisión a hablar de su deseo para el día de su matrimonio.

Finalmente llegó el día de su boda en Las Vegas y Bon Jovi llegó para sorprenderla y escoltarla hasta el altar. Luego la mujer de 34 años le escribió vía twitter para agradecerle a su ídolo. “Hiciste más que convertir mi sueño en realidad, cambiaste mi vida para siempre. Un hombre maravilloso con un corazón generoso”, le escribió Delic.

Dentro de las coincidencias que marcaron esta increíble historia, se cuenta que Bon Jovi se casó exactamente en la misma capilla en Las Vegas.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X