Brad Pitt confiesa sus planes luego de ganar un Oscar: Fans consternados

Brad Pitt vive su mejor momento en años y realiza la declaración menos esperada por el público

Guía de: Celebridades

brad-pitt-retiro-indefinido-ok

Brad Pitt es uno los actores más talentosos de Hollywood… y más lindo por supuesto. Con él hay consenso general: no tiene competencia en el rubro “galán”. Pero los últimos días nos han entregado otra versión de sí mismo. Brad recibió la estatuilla tan apreciada: tras seis nominaciones se alzó finalmente con Oscar por “Había una vez en Hollywood…”

En los últimos se ha hablado de su escandaloso divorcio, de la mala relación con su hijo mayor Madox, de sus problemas con el alcohol. Todo eso ya es historia. Este hombre ha sabido salir del pozo y hoy, a los 56 años, brilla como nunca antes.

Pero algo va cambiando con el hombre. Será que Brad se está poniendo grande: semanas atrás, en una entrevista concedida al actor Anthony Hopkins para la revista Interview, el actor había confesado: “no he llorado en 20 años y ahora en esta última etapa, me encuentro más conmovido.Por mis hijos, amigos, por las noticias. Simplemente conmovido. Creo que es una buena señal, no sé dónde me lleva, pero pienso que es una buena señal”. Reflexión que Anthony contestó: “a medida que envejezcas, descubrirás que sólo quieres llorar. No se trata de dolor, se trata de la gloria de la vida”. Tal vez Pitt venía preparando el terreno…

descarga (3)

El domingo, luego de alzarse con su primer Oscar a la actuación (mejor actor de reparto) y dar uno de los discursos más emotivos de la noche, Pitt declaró en las últimas horas, consultado acerca de si estaba en el mejor momento de su vida: “Espero que no. Espero que me pasen otras cosas (…) Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso, más que nada, más que de una vuelta victoriosa. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer otras cosas”.

Sí. Brad dijo eso. Repitámoslo. Creo que es hora de desaparecer por un tiempo y hacer cosas”. El actor cuenta con su productora, con la cual ganó un Oscar por la realización a mejor película (“12 años de esclavitud”). Realmente este hombre ha vuelto a encontrar el rumbo de su vida. Que la disfrute… ¡pero no se retire!

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X