Brad Pitt cumple 60 años entre polémicas, problemas personales y su eterna fama de galán

El galán se volvió sinónimo de galanura masculina entre sus constantes idas y vueltas personales

Guía de: Celebridades

Siempre lo he dicho: no entiendo la belleza masculina. Muy a menudo me sorprenden mujeres mencionando como atractivos a hombres que jamás habría pensado yo que les gustara. Como todo, hay una excepción y suele ser mencionado: Brad Pitt. En él coincidimos todos, él sí que es galán, es atractivo, es bonito, es sexy. Un auténtico Ken que no admite dudas.

Pues bien, ese galán cumple 60 años. Y lo mejor, no parece que tuviera esa edad ni por asomo. El hombre sigue galán como en su juventud, algo que no lograron mantener ni Richard Gere, ni Antonio Banderas ni tantos otros.

famosos_4761103_4147192_1706x960

Desde aquellas lejanas Entrevista con el Vampiro y la seguidilla noventera de films de acción (Pecados Capitales, El club de la pelea), Brad Pitt las atravesó todas. Tras el escándalo familiar en el que desembocó la pareja con Angelina Jolie, la paz nunca llegó a la vida del actor: su relación con Harvey Weinstein nunca quedó del todo clara, uno de sus hijos habló de él en los peores términos y el alcohol se destapó como el verdadero amor de la vida del hombre.

En el Día del Padre de 2020, su hija Pax recurrió a las redes para dejar el siguiente mensaje: “¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez has demostrado que eres una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo con tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia”.

Sin título

Pitt no volvió a verse con sus hijos en público desde 2016. Nadie sabe si tiene algún atisbo de relación con alguno de ellos. Increíblemente, los años de la Cultura de la Cancelación no pudieron atraparlo. En 2019, el mundo se sorprendió al verlo increíblemente joven coqueteando con una adolescente en la ficción de “Erase una vez en Hollywood”.

Y semanas atrás volvió a suceder: la final de Wimbledon lo encontró en las plateas, rodeado de mujeres de todas las edades que suspiraban por él. Ese hombre, quieras o no, tenía 59 años. Hoy cumple 60. ¿Parece de 30? ¿De 40? Es Brad Pitt, el señor con el que coincidimos todos: él sí es guapo.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios