Brad Pitt devastado por una semana nefasta: Estos son los motivos

En menos de siete días la muerte lo sacudió en dos oportunidades quedando al desnudo la fragilidad del actor.

Guía de: Celebridades

tumblr_inline_nf8yeaURdT1ro8uavEl mundo se mueve por rachas. Hay tiempos de vacas gordas y tiempos en los que todo sale mal. Por estos días, Brad Pitt atraviesa los segundos. Todo cuanto rodea al actor se derrumba. Pero, al menos, se trataba –hasta ahora– de cuestiones “solucionables”. Porque cuánta razón tienen quienes dicen que todo tiene solución menos la muerte.

Tras su escandaloso divorcio de Angelina Jolie y sus problemas con el alcohol, esta vez la tragedia tocó su puerta. En un puñado de día, dos de sus grandes amigos fallecieron y dejaron al frágil actor rodeado de la feroz soledad que impone la muerte cuando se lleva a un ser querido.

En días, la suerte quiso cobrarse la vida de Brad Grey, ex director de Paramount, y de Chris Cornell, líder de las bandas Soundgarden y Audioslave. Ambos hombres eran grandísimos amigos de Brad Pitt y, según fuentes del entorno del actor, Brad se halla “devastado y en shock”.

“Está tratando de asimilar la pérdida de dos grandes amigos. Está siendo un golpe muy duro“, dijo un allegado a Pitt al E! News. Como a todos los seres cercanos a Grey y Cornell, solo quedan palabras de apoyo y un sentido silencio a modo de respeto.

112176_brad-grey-brad-pitt-en-premiere-de-the-big-short_m

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X