Brad Pitt enfrenta vergonzosa acusación de Angelina Jolie: Nuevo golpe en su divorcio

Angelina Jolie señaló a su ex por medio de sus abogados; una vergonzosa denuncia para una estrella del nivel del actor

Guía de: Celebridades

1533663569118

Han pasado casi dos años desde la ruptura y la disputa entre Brad Pitt y Angelina Jolie, conocidos en su época feliz como “brangelina”, no ha tenido ni siquiera breves treguas.

Pero entre críticas y críticas y titulares y titulares, los abogados de Jolie han denunciado a Brad Pitt por un hecho que simplemente lo averguenza. Aquí ya no se trata de cuestiones de pareja, que si tu, que si aquella, que si… Brad Pitt no ha pasado un dolar a sus hijos por la manutención.

Sí. Un multimillonario que no se hace cargo de sus pequeños. Eso, claro, es lo denunciado por los abogados de la actriz. ¿Será verdad lo que dicen?

“Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación“, indica la presentación de Samantha Bley DeJean, abogada de Angelina, ante una corte de Los Ángeles. “Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por por más de un año y medio, (Angelina Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil”,  dice el documento publicado NBC News.

La pareja tiene seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline. Sus padres no pasan necesidad alguna. Pero Brad Pitt, dice su ex, no paga alimentos a los niños.

Sin-título-1

  

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X