Brad Pitt tendrá una Navidad con sus hijos a pesar de su dura batalla legal con Angelina Jolie

La ex pareja de actores siguen con su drama en los tribunales.

Guía de: Celebridades

1570702367_558808_1570703032_noticia_normal

La ex pareja de actores sigue con su ardua batalla legal. Pero las fiestas tienen el don de unir. Así es. Según el medio US Weeky, Brad Pitt podrá pasar la navidad con su hija Shiloh, de 14 años, y los gemelos Vivianne y Knox, de 12. Quienes no estarán con su padre la noche buena son Zahara, de 15 años, Pax, de 16 años y Maddox, de 19 años.

El medio también informó que la relación entre Angelina y Brad continúan tensas. Aún así, este entendimiento trae esperanzas de cambio hacia el futuro inmediato. ¿Lograrán llevarse mejor en 2021 de lo que se llevaron en 2020?

A principios de este año todo parecía encarrilarse, se trataban en términos amistosos. Incluso se había tocado el tema de pasar todos juntos unas vacaciones en familia. Pero según los informantes del medio “los egos se descarrilaron”. Ninguna de las dos partes quiere ceder en el juicio que llevan adelante de divorcio y de custodia de sus hijos.

Quizás, al termino del juicio, puedan llegar a tener nuevamente una relación armoniosa por sus hijos, quienes fueron los únicos perjudicados en todo este proceso legal.

5fa8fd9d11f5c

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios