Brad Pitt y Angelina Jolie al fin logran una tregua luego de complejo divorcio: Se juntan por su hija

La expareja mejora día a día su relación, que había quedado desgastada tras la ruptura

Guía de: Celebridades

Brad_Pitt-Angelina_Jolie-Divorce-e5760_20160920175250-k3c-U41451906389ZxG-992x558@LaVanguardia-Web

Brad y Angelina decidieron separarse hace cuatro años, pero finalmente se divorciaron el año pasado. Luego de un escandalosa separación, por fin ha llegado la calma. Los actores están mejorando su relación. Según el medio Entertainment Tonight, la ex pareja mejoró su relación desde que pudieron ponerse de acuerdo con la custodia de sus hijos.

Después de todas las circunstancias vividas, muchos amigos y familiares se quedaron sorprendidos del vuelco en la relación. En el día de ayer su hija Shiloh cumplió 14 años. Ella es la primera hija biológica. Cuando estaba por nacer, la pareja decidió que el lugar perfecto para su nacimiento sería Namibia, un país del suroeste de África.

Las revistas People y Hello! pagaron 10 millones por sus primeras fotos, dinero que fue con fines benéficos. Ambos padres están muy orgullosos de su hija. Brad ha revelado que lo que más ama de ella es que se mantiene fiel a si misma. Shiloh desde muy temprana edad pidió a sus padres que la llamaran John y decidió usar el cabello corto. En el 2010 Angelina en una entrevista a la revista Vanity Fair, explicó: “Le gusta vestir como niño. Quiere ser un niño”.

920x920-3

Angelina-Jolie-y-Shiloh

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios