Brad Pitt y Angelina Jolie habrían logrado superar su escandaloso divorcio retomando su amistad

Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a tener paz luego de una gran batalla legal por la custodia niños

Guía de: Celebridades

U

Al parecer, Brad Pitt y Angelina Jolie han logrado encontrar armonía en su relación, a cuatro años de la separación. Una fuente reveló al medio People: “Les llevó mucho tiempo, mucha terapia familiar llegar a este punto. Parte de la razón de la terapia era resolver como el actor podría ser padre nuevamente”.

La adicción al alcohol de Pitt fue el gran motivo de separación del matrimonio. Luego de perder su familia el actor trató de revertir la situación por el bien de sus hijos y hoy lleva años de sobriedad. Incluso el juez le otorgó más tiempo con los niños el año pasado.

Actualmente Angelina y Brad viven a poca distancia en Los Ángeles. Eso le permite a los menores del clan ir y venir de sus casas. Se los ve más felices y relajados.

La pareja está atravesando una nueva etapa como familia. Incluso ambos, por su lado, siguen dedicados a las causas sociales. Angelina donó 1 millón de dólares a No Kids Hungry, una organización que ayuda a alimentar a los niños del país. También donó 200 mil dólares al fondo de Defensa Legal de NAAP, luego del asesinato de George Floyd. Como si esto fuera poco, ella sigue abogando por los refugiados como Enviada Especial para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas.

Por su parte Brad Pitt también se involucró en el movimiento “Black Lives Matters”, asistió a una de las marchas con su motocicleta con un suéter gris con el nombre de George Floyd. Y colaboró en vídeo llamadas para diferentes causas.

brad-pitt-hijos1-t

img_smauri_20180613-143628_imagenes_lv_gtres_dl_u393852_021_4_5_1779678075-kltC-U474063666024CXC-992x558@LaVanguardia-Web

drew

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios