Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron: Filtraciones sobre su boda secreta

Tras nueve años de relación y seis hijos ya son una pareja casada. Los 6 hijos del ahora matrimonio, participaron de la ceremonia de forma activa.

Guía de: Celebridades

Intentaron mantenerlo en secreto, pero en Hollywood todo se sabe. Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron. La famosa pareja lleva 9 años juntos después de que protagonizaran juntos “Señora y señor Smith” y del escandaloso quiebre del matrimonio de Pitt con Jennifer Aniston.

boda-pitt-jolie

Aunque fue secreta, los medios de espectáculos ya han obtenido información al respecto. Brangelina se casó el fin de semana pasado en Francia. El actor de 50 años y la actriz de 39, habrían realizado la ceremonia en Chateu Miraval, una propiedad que compraron en 2011 cerca de Niza al sur de Francia.

Los 6 hijos del ahora matrimonio, participaron de la ceremonia de forma activa e incluso los dos mayores, Maddox y Pax llevaron a Angelina por el pasillo hacia el altar.

Antes de esta ceremonia, los actores obtuvieron una licencia en California para casarse y fue ese mismo juez de Estados Unidos quien habría realizado la ceremonia en Francia.

Después de la ceremonia se quedaron en Niza para una rápida luna de miel antes de que tuvieran que viajar a Malta para grabar By the Sea, un filme dirigido y escrito por la actriz ganadora del Oscar y en la que los dos actúan.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X