Bradley Cooper e Irina Shayk se mostraron juntos y todo parece indicar una reconciliación

El actor y la supermodelo están en Bahamas y publicaron desde allí una imagen que todos interpretaron de modo unívoco.

Guía de: Celebridades

UZIP26XGVFGSHL2OLG5B4SJAI4

La historia de amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk se resiste a morir. Al parecer, una segunda oportunidad tendrá lugar para ambos. ¿Triunfará el amor? ¿O lo hará el funesto adagio del cine de que las segundas partes no son buenas?

Las estrellas se conocieron en 2015 y dos años después tuvieron una beba, la pequeña Lea. Luego sobrevino la separación y hoy, fin de agosto de 2022, la pareja se encuentra junta, al menos físicamente: Brad e Irina están en las Bahamas, disfrutando de la fauna y la flora del lugar. ¿Significa este encuentro un reencuentro amoroso?

Por supuesto, cuando hay hijos de por medio, el vínculo se hace permanente. Pero ¿para qué postear públicamente en las redes sociales si se trata solo de pasar el rato con la niña? Y por cierto: ¿Fotografiar sus piernas una al lado del otro no es un gesto romántico?

Oficialmente, la pareja lleva distanciada desde 2019 tras rumores de un Lady Gaga-affaire de por medio. Ahora los fans ya no lo dudan: están juntos otra vez. No nos aventuremos tanto. Lo único cierto es que estos dos se quieren mucho y el amor, así parece, está batallando.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios