Bradley Cooper e Irina Shayk terminan relación tras 4 años: Fin a una de las parejas más queridas de Hollywood

Ambos buscan un acuerdo que proteja a su hija al momento de la inevitable separación.

Guía de: Celebridades

bradley-cooper-e-irina-shayk-confirman-la-ruptur-891412-089204-jpg_604x0

Una muy, pero muy mala para quienes sonríen ante la felicidad de los famosos. El actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk no van más. Ambos conformaron una de las parejas más queridas de los últimos años en Hollywood. Él, con su sonrisa siempre franca; ella, con su belleza… rusa, justamente.

La primicia la brindó People y tiene sentencia de confirmación: Bradley e Irina ya no viven juntos. El final ha llegado en buenos términos (difícil esperarse otra situación viniendo de ellos dos) y ambos se encuentran trabajando en pos de Lea de Seine, la pequeña hija de dos años de la expareja.

En las últimas horas Irina fue vista llevándose pertenencias de la casa del actor. Por el momento no ha habido confirmación y es posible que nunca la haya: tanto Bradley como Irina siempre fueron reservados con su vida personal, al punto de que cercanas declaraciones de ella vienen a la mente en seguida: “Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal. Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para usted y su familia, y me siento feliz con eso”.

Irina, una de las mujeres más bellas del planeta, venía de una relación con Cristiano Ronaldo cuando conoció a Bradley. Ahora cuatro años han pasado y mucha agua ha corrido debajo del puente: ella, 33 años. Él, 44. Los dos nuevamente solteros.

1559893300_610546_1559893660_sumario_normal_recorte1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X