Brian Austin Green confirmó ruptura con Megan Fox: Descartó infidelidad

La actriz de Transformers había sido fotografiada con el rapero Machine Gun Kelly días atrás

Guía de: Celebridades

Brian-Austin-Green-y-Megan-Fox-770x513

Un culebrón se ha atolondrado en los últimos días. Hollywood tuvo su cimbronazo con la impensada ruptura de la pareja que conformaban Brian Austin Green y Megan Fox. Todo ocurrió así: al tiepo de los rumores, la actriz fue fotografiada en el Aston Martin del rapero Machine Gun Kelly. Y allí todo terminó de estallar.

Tras 15 años de pareja estable y tres hijos, el final llegó para Brian y Megan. Y fue él quien lo confirmó a la prensa: “Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país, trabajando sola, que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’, explicó el ahora ex de Megan.

Si bien Brian desmintió la infidelidad, sí confirmó el hecho de que su mujer pareció enamorarse de otro hombre: “Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son solo amigos”, explicó Austin Green sobre Machine Gun Kelly, de nombre verdadero Colson Baker.

“Confío en su juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son los malos y yo soy la víctima en esta historia”, concluyó Austin. Entonces: no hubo infidelidad, pero sí un tercero en discordia. Esta vez fue el amor el que metió la cola. Y la pareja se fue al diablo.

Megan a bordo del auto del músico Machine Gun Kelly

Megan a bordo del auto del músico Machine Gun Kelly

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X