Brian Austin Green ya se olvidó de Megan Fox y tomó contundente decisión
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de celebridades
A rey muerto, rey puesto. O a reina muerta, reina puesta sería. En realidad no se trataría técnicamente de una reina, y en este caso no estaría muert… Basta! Megan Fox ya es historia pasada en la vida de Brian Austin Green, que no se queda a llorar por la leche derramada.
Brian Austin Green se comprometió. Vaya toma de decisión. Haber sido pareja de Megan Fox y comprometerte de nuevo con otra persona no es una cosa de todos los días.
Por supuesto no se trata de nada reciente. Brian Austin Green, el padre de los tres hijos de Megan, lleva ya tres años con la bailarina Sharna Burgess, de cuya relación vino el bebé Zane Walker Green, que en junio cumplió un año.
Brian es actor, tiene 50 años y es conocido por su rol en Sensación de vivir. Sharna tiene 38 y es parte del plantel de Dancing with the Stars. ¿Qué piensa Megan al respecto? Acaba de editar un libro de poemas que habla de los hombres tóxicos que arruinaron su vida. Saquen sus conclusiones…
Más sobre Celebridades
-
Luis Miguel estaría sufriendo problemas de salud: Especulaciones dejan en shock a los seguidores
Incluso, colegas del artista, como Yuri, se mostraron preocupados porque entienden que evidenció un deterioro en su condición física.
-
Acusan a Serena Williams de cambiarse el color de la piel: Así respondió a los brutales comentarios
La ganadora de 23 Grand Slams participó de un evento y fue objeto de críticas; aclaró que "soy una mujer negra y me encanta quién soy".
-
Clementine y su madre, Claudia Schiffer, posan para elogiada portada: ¿Cada día más parecidas?
La supermodelo alemana está orgullosa de su hija, quien es muy similar a ella en el aspecto pero decidió seguir otros caminos profesionales.
-
Foto de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta dispara especulaciones: ¿Reconciliación?
La periodista Cecilia Gutiérrez publicó una imagen en la que ambos están juntos, y eso bastó para que se enciendan los rumores de un regreso.