Brilló en “Terminator 3″ y hoy pocos la reconocen: Así luce hoy Kristanna Loken
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de celebridades
Más allá de los cambios que pudieron haber entre una entrega y la siguiente, todas las versiones de la saga de cintas “Terminator” contaron con un denominador común… y fue la aparición de robots muy avanzados que representaban una gran amenaza.
En 2003 se estrenó “Terminator 3: Rise of the Machines” (La Rebelión de las Máquinas), y la encargada de representar al temible TX fue la actriz Kristanna Loken. Quien, como ocurre en muchos casos, tuvo en ese a su papel más importante.
Aun cuando Loken continuó con su carrera artística, no contó con otros papeles igual de trascendentes. En la actualidad, la artista estadounidense aguarda por el estreno de cintas como “University Intelligence” y “No Address”, entre otras producciones.
Pero al margen de su trayectoria, de los aspectos más interesantes de esta sección es el hecho de revisar cómo luce. Kristen tiene 43 años, por lo que los cambios físicos son notorios: en aquel entonces tenía 23 años, es decir casi la mitad de su edad actual.
Más sobre Celebridades
-
Paula Pavic da por finalizado pololeo virtual que generó reacción del “Chino” Ríos
La relacionista pública mantuvo una relación a distancia con Cristián Sales, pero no funcionó y fue ella quien confirmó el quiebre.
-
El increíble gesto de Américo: Cantante chileno estará en Uganda visitando a niños que cantaron sus éxitos
El popular artista aseguró que llegará al país africano "antes de fin de año", tras viralizarse a los pequeños interpretando sus "hits".
-
A 25 años de “Sexto Sentido”, Haley Joel Osment continúa sorprendiendo con su aspecto
El actor nominado al Óscar por el papel de Cole Sear en esa cinta, brindó una entrevista y dejó sin palabras a muchos de sus seguidores.
-
Pampita habría echado a su marido de la casa que compartían: Exmodelo viviría fuerte crisis matrimonial
Especulaciones sugieren que la modelo y Roberto García Moritán viven una fuerte crisis, por lo que el también político dejó la vivienda.