Bruce Jenner se confiesa en entrevista: “Para todos los efectos soy una mujer”

En un especial televisivo el ex atleta olímpico y estrella de reality admitió que siempre se ha sentido mujer e incluso tomó hormonas femeninas en los 80'.

Guía de: Celebridades

El ex atleta olímpico y estrella del programa “Keeping up with the Kardashians”, Bruce Jenner, se confesó en una entrevista con Diana Sawyer y finalmente habló sobre su transición para convertirse en mujer.

“Mi cerebro es mucho más femenino que masculino”, explicó en el programa de dos horas.

El padrastro de las Kardashian confesó que cuando era un niño se puso su primer vestido escondido en su casa, algo que ha vuelto a repetir durante toda su vida intentando que la gente no lo note.

“¿Eres una mujer?”, le preguntó la periodista. “Sí, para todos los efectos soy una mujer”, respondió Jenner.

bruce-1

Más tarde aclaró que no es gay. “Eso es juntar manzanas con naranjas. La identidad de género es quién eres como persona”, explica diferenciando su género con su sexualidad.

En los 80 después de su segundo divorcio, comenzó a tomar hormonas y a someterse a cirugías en su rostro para quitarle un poco lo masculino. Después de cinco años paró por miedo a avergonzar a sus hijos que aún eran pequeños.

Lo que piensan sus hijos

Cuatro de sus hijos (los cuatro mayores de sus dos primeros matrimonios) mostraron su apoyo y acudieron a dar una entrevista en el programa. Mientras que Jenner confesó que las Kardashian han tenido más problemas en aceptar su cambio, pero aún así lo han apoyado.

De los Kardashian la que más ha aceptado su cambio ha sido Kim Kardashian. Quien además de apoyarlo le ofreció ayuda en asesorarlo en su nuevo look. “Chica, tienes que rockear tu look”, le dijo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X