Bruce Jenner: Su madre confirma sus cambios para ser mujer

La madre del atleta aseguró que nunca había estado más orgullosa de él

Guía de: Celebridades

Ya van meses de rumores sobre los cambios de Bruce Jenner, atleta olímpico y padrastro de las Kardashians, para convertirse en mujer. Algunos tabloides incluso han publicado imágenes photoshopeadas de Jenner asegurando que ya se ha hecho cirugías para lograr su objetivo.

Tras meses de especulaciones, rumores y mentiras, la madre del líder masculino del clan Kardashian, Esther Jenner, confirmó la transición que realiza su hijo en una entrevista con RadarOnline.

Nunca he estado más orgullosa de mi hijo por quién es, como padre, como atleta y un maravilloso orador. Él inculca entusiasmo en la gente”, dijo.

Bruce-Jenner

Esther Jenner además aseguró que recientemente se enteró de los deseos de su hijo de realizar la transición. “Bruce me contó y tuvimos una charla muy muy larga sobre eso”, aseguró.

La mujer aseguró que lo ama igual que siempre y lo apoya completamente. En una entrevista anterior había criticado su cambio de look.  “Le dije por teléfono el otro día que estábamos hablando: acabas de cumplir 65 años y estás usando el pelo como un adolescente rebelde. Se rió. Él no pone mucha atención a las cosas que digo”, narró tras ver su cabello largo.

Además han habido rumores de que Bruce Jenner está negociando realizar una entrevista con la periodista Diane Sawyer donde explicará sus intenciones de vivir como una mujer.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X