Bruce Willis reaparece inesperadamente tras su diagnóstico de afasia y luce distinto

El ídolo de acción de los 80s ya es hombre mayor que lucha contra un diagnóstico importante

Guía de: Celebridades

202212128202_1

No fue un abrir y cerrar de ojos el que se llevó cuarenta años… pero más o menos. Las décadas han pasado y hoy Bruce Willis, y todas aquellos megafiguras de la década más pop de la historia del cine, ya es un hombre bien grande. La ancianidad aparece en el horizonte y una diagnóstico importante vino a poner piedras en el camino.

Con 67 años el galán fue diagnosticado con afasia, un trastorno que lo obligó a abandonar los sets de filmación. La pandemia vino a simplificar o complicar todo, depende cómo se mire el asunto: stop, encierro, tiempo.

Radar Online fue el más duro, semanas atrás, en la descripción del héroe: “no puede decir mucho y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás…. Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí”, publicó el medio, haciéndose eco de supuestas afirmaciones de personas del entorno.

Fue Tallulah, la hija de 28 años que Bruce tuvo junto a Demi Moore, la que lo regresó a la opinión pública, en una semana donde los rumores sobre el estado grave del hombre circularon fuerte. La joven compartió una imagen de sus padres y su perrito, y allí Bruce lució distinto, pero entero. Contento, más avejentado pero feliz y erguido, el hombre no miró a cámara pero contentó a todos sus fans. No es un héroe del cine de superacción, claro que no. Es un hombre de su edad batallando contra los achaques de la salud. Como corresponde: la vida es así para todos, las estrellas no estaban exentas.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios