Buenas personas en malas relaciones: Estas celebridades sufrieron por sus ex parejas

Dentro del listado, se encuentran Anne Hathaway, Sandra Bullock y Tina Turner.

Guía de: Celebridades

En el mundo de Hollywood, son contados con los dedos de las manos los matrimonios sólidos y duraderos. Por motivos como infidelidades, dinero o simplemente por querer vidas distintas, las uniones llegan a su fin.

La temática de esta nota tendrá que ver con celebridades, reconocidas por ser buenas personas, que lamentablemente le dieron el sí a parejas que eran polos opuestos.

1.- SANDRA BULLOCK: La aclamada actriz de “Miss Simpatía” y “The Blind Side” tuvo una relación terrorífica con Jesse James. No solamente le fue infiel con diversas mujeres, también era un aficionado al nazismo. De hecho, se generó un escándalo total, que fue la gota que rebalsó el vaso, cuando apareció públicamente posando en fotografías con vestimenta nazi.

2.- ANNE HATHAWAY: La boda como tal no alcanzó a concretarse, afortunadamente para la querida protagonista del “El Diablo viste a la Moda”. Rafaello Follieri, su entonces novio, fue detenido en 2008 por lavado de dinero. La organización benéfica del italiano estaba bajo investigación por fraude, lo que llevo a la norteamericana a renunciar a su junta directiva. Y, por supuesto, al noviazgo.

16385238331630

3.- TINA TURNER: Ike Turner ayudó a la artista a llegar al estrellato, pero la fama pública distaba mucho de cómo era la vida privada entre ambos. Acusaciones de abuso doméstico, tanto físico como psicológico, terminaron por romper la relación. De hecho, según contó Tina en su autobiografía, él le rompió la mandíbula antes del divorcio en 1976.

4.- MEL B: Tras una década junto a Stephen Belafonte, la ex Spice Girl dijo basta. Y con razón. Su marido tenía antecedentes penales por recibir bien robados, por agredir a un hombre en la carretera, se declaró culpable de golpear a otra de sus ex parejas y confesó haber matado a un pato afuera de su casa. Pero eso no fue lo peor. Durante el matrimonio, Mel B lo acusó de maltrato, de explotarla sexualmente y de dejar embarazada a la niñera, a la que luego habría obligado a abortar. Más tóxico, imposible.

Mel-B-2

5.- AMY WINEHOUSE: Cuatro años estuvo casada con Blake Fielder-Civil antes de su muerte, lo que muchos fan señalan que fue el principio de su inevitable caída. Su representante dijo que pasó de ser “una persona cálida y alegre a una totalmente abandonada”. De la ex pareja, lo trató de “no era un adulto, era un chico irresponsable con sus propios problemas”.

6.- DENISSE RICHARDS: Cerramos el listado con otra popular actriz. Sabido es que Charlie Sheen, su ex marido, tuvo muchísimos problemas con el alcohol y las drogas. Pero según relató ella, el actor consumía mientras estaba embarazada de su hija menor, y amenazó con asesinarla a ella y a sus padres. Aunque el divorcio, de alguna forma, terminó amistosamente, los años posteriores los insultos de lado y lado fueron sumamente frecuentes.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios