Caitlyn Jenner, padrastro de Kim Kardashian, logra récord en su primer día como mujer

Tras la publicación de la portada de Vanity Fair presentando al mundo a Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, superó a Barack Obama en las redes sociales.

Guía de: Celebridades

El año pasado Kim Kardashian intentó “romper Internet” con su portada desnuda en la revista Paper, pero fue su padrastro él que realmente lo logró. El ex atleta y medallista olímpico, Bruce Jenner, se presentó al mundo en la portada de Vanity Fair como Caitlyn Jenner y la foto se tomó las redes sociales.

Caitlyn-Jenner

Además del efecto que logró la imagen de Jenner dándose a conocer como mujer, realizó su primer tweet con la cuenta de Caitlyn Jenner. “Estoy tan feliz  después de un larga lucha de estar viviendo con mi verdadero yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar a que la conozcan/ me conozcan”, escribió. Rápidamente recibió muchos retweets y comentarios de apoyo.

Su nueva cuenta como Caitlyn logró el récord Guinness por ser la persona en lograr en menos tiempo el millón de seguidores. En 4 horas y 3 minutos superó al presidente Barack Obama.

Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian y medallista olímpico estadounidense había anunciado en una entrevista con la periodista Diane Sawyer que se transformaría en mujer y estaba recibiendo tratamiento hormonal y algunos retoques.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X