Caitlyn Jenner, padrastro de Kim Kardashian, logra récord en su primer día como mujer
- Andrea Sepùlveda, ex guía de Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
El año pasado Kim Kardashian intentó “romper Internet” con su portada desnuda en la revista Paper, pero fue su padrastro él que realmente lo logró. El ex atleta y medallista olímpico, Bruce Jenner, se presentó al mundo en la portada de Vanity Fair como Caitlyn Jenner y la foto se tomó las redes sociales.
Además del efecto que logró la imagen de Jenner dándose a conocer como mujer, realizó su primer tweet con la cuenta de Caitlyn Jenner. “Estoy tan feliz después de un larga lucha de estar viviendo con mi verdadero yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar a que la conozcan/ me conozcan”, escribió. Rápidamente recibió muchos retweets y comentarios de apoyo.
Su nueva cuenta como Caitlyn logró el récord Guinness por ser la persona en lograr en menos tiempo el millón de seguidores. En 4 horas y 3 minutos superó al presidente Barack Obama.
Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian y medallista olímpico estadounidense había anunciado en una entrevista con la periodista Diane Sawyer que se transformaría en mujer y estaba recibiendo tratamiento hormonal y algunos retoques.
Más sobre Celebridades
-
Nicole Luli Moreno y Lucila Vit se fotografían juntas en el gimnasio y presumen de su momento físico
La exreina de Viña y la atlética conductora rompieron las redes tras postear una fotografía en la zona del gym.
-
Príncipe William y Kate Middleton mostraron por primera vez a su nuevo hijo sin revelar su nombre
El príncipe William y Kate Middleton son padres nuevamente; alegría infinita en la corona británica
-
Kika Silva y su superviaje: De osadas fotos en un jacuzzi a reunión con la mismísima JLo
La modelo pasó un super fin de semana en el que no le faltó nada, todo a la espera de un sueño: reunirse con Jennifer López
-
Sara Carbonero se olvida de sus pudores y posa para provocadoras fotos en la playa
Sara Carbonero, la periodista que saltó al estrellato tras el beso robado de su esposo en la consagración de Sudáfrica 2010, se decidió a posar en bikini