Calvin Harris arremete contra Taylor Swift en Twitter luego de revelarse secretos de la ex pareja

El DJ le mandó mensajes a su ex novia a través de las redes sociales.

Guía de: Celebridades

Hace unos meses Calvin Harris y Taylor Swift demostraban su amor en las redes sociales, pero hoy han comenzado a usar estas herramientas para pelear y mostrar que el amor se transformó en algo muy distinto.

harris Swift

Swift ya tiene una nueva relación con el actor que interpreta a Loki en “The Avengers”, Tom Hiddleston, con quien se ha fotografiado públicamente con amplia difusión de los medios.

El escándalo comenzó cuando se publicó que Swift escribió la letra del último hit de Harris “This is what you came for”.

En un comienzo, el conocido sitio de espectáculos TMZ publicó la noticia que daba a conocer la autoría de Swift, quien firmó el single con el seudónimo Nils Sjoberg para que su participación no eclipsara el trabajo de Harris.

Hasta ese entonces no había información oficial sobre esta situación. Pero horas más tarde, el representante de la cantante lo confirmó a la revista People.

La reacción inicial de Harris fue: “Ella también canta un poco. Es una gran escritora y la rompió como siempre”, escribió el DJ sobre la participación de su ex novia.

Pero luego el tono de sus mensajes cambió.

“Yo escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio ella quería que fuera un secreto, por eso uso un seudónimo”, publicó.

“Lo que me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal”, agregó.

“Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en vez de intentar destrozar a tu ex novio (…) Sé que estás de gira y que necesitas a alguien a quien enterrar como hiciste con Katy (Perry) y etc, pero no soy ese chico, lo siento, no te lo permitiré”, dijo Harris a través de su cuenta de Twitter.

“Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida porque te has ganado una muy buena”, finalizó.

Esta es la seguidilla de tuits de Calvin Harris:

dialogos2

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X