Camila Salas comparte foto que aplauden sus fans y puede marcar el inicio de un nuevo perfil

La hija del "matador" compartió posteos seguidos e ilusiona a los fans con comenzar una nueva etapa de mayor participación en redes

Guía de: Celebridades

camila-salas-

Camila, la hija del “Matador” Salas, ha regresado a la redes. Se trata del enésimo retorno de la influencer al Instagram, o más bien, la confirmación del inconstante andar de Camila por las plataformas digitales.

La hija del legendario futbolista suele compartir poco material en las redes; al menos así lo hace comparado con los estándares que se enseñan en los cursos de usos de redes. Ya se sabe: un buen instagramer bombardea a sus seguidores desde las publicaciones y las stories. Rezan los manuales que nunca está de más tener al menos una foto por día y dos tres materiales de duración diaria.

Camila tiene una cuenta, muchos pero muchos fans, pero maneja sus tiempos en lo que a publicaciones se refiere. En estos últimos días, un par de fotos sorprendieron a los followers, que no esperaban la segunda tras la reciente imagen anterior. El promedio de las últimas seis fotos publicadas en la red dan una imagen cada mes.

La primera de las fotos en cuestión dejaron enamorados a todos: en prenda superior traje de baño con aro, Camila lució lentes oscuros que enloquecieron a los amantes de los artículos de moda óptica, que son tantos.  Pero de inmediato llegó una segunda imagen: leggins deportivos siempre de la marca que la auspicia y con un top de entrenamiento, Camila dejó mostrar el larguísimo de su oscuro cabello al mismo tiempo que su diminuta cintura. ¿Habrá encontrado, a los 22 años, la hija de Marcelo su ritmo de publicación? Sus muchísimos seguidores rezan por que así sea.

Sin título

camila-salas-1camila-salas-2camila-salas-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios