Camilla Salas comparte provocadora selfie mostrando su perfil más sofisticado

La hija del "Matador" ya tiene 24 años y enamora a miles de seguidores en las redes sociales

Guía de: Celebridades

En poco tiempo (y si es que ya no ocurre) tendremos que decir que Marcelo Salas es el padre de Camilla. Está bien. Son las reglas del juego, de la vida, del paso del tiempo.

Lo cierto es que Camilla ya ha cumplido 24 años, es, y perdón por el lugar común, toda una mujer. Sus estrategias en las redes van y viene. Han tenido su momento la asociación con marcas deportivas y Camilla lucio jovial y jugadora mucho tiempo.

Sin título

Pero ahora y ya hace un tiempo, la hija del futbolista viene dejando atrás esa imagen de “muchacha de campus universitario” para generar otra mucho más adulta.

En una habitación bien barroca, rodeada de arte y vestida con una minifalda negra y un body de lencería, Camilla posó con el cabello recogido, mucha producción, bijou y reloj y cartera costosa. El resultado es una foto espectacular, de mucha sensualidad y completamente distinta a aquella primera imagen que Camilla compuso públicamente. ¿Y el Matador? Nunca falta en los recuerdos de Camilla, que sabe cuál es el orden original de la ecuación y es una eterna agradecida de ello.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios