Campaña para cambiar a protagonistas de “50 Sombras de grey”: Ya van miles de firmas

Los fanáticos de la popular historia están disconformes con que Charlie Hunnam y Dakota Johnson interpreten a Christian Grey y a Anastasia Steeele, respectivamente.

Guía de: Celebridades

El lunes pasado se conoció quienes serían los actores encargados  de interpretar a los protagonistas de una de las películas más esperadas por las fanáticas del cine: 50 sombras de Grey.

50 Sombras de Grey

Foto: Internet

Charlie Hunnam, elegido para interpretar a Christian Grey.

Así, Charlie Hunnam y Dakota Johnson fueron los elegidos para representar a Christian Grey y a Anastasia Steele, lo que disipó los rumores que rondaban desde hace ya algunos meses, pero que al mismo tiempo instaló la polémica.

Lo anterior porque en ambos casos los fanáticos de 50 Sombras de Grey no quedaron contentos, lo que finalmente fue ampliamente  expresado en las redes  sociales como Twitter y Facebook.

Es en ese contexto que la página Change.org inició una campaña de recolección de firmas que pretende cambiar a los  actores elegidos.

Y la respuesta entre los cibernautas ha sido más que buena para los fines que buscan. La iniciativa ya cuenta con más de 73 mil firmas, las que  en su mayoría apuestan por Matt Bomer  para interpretar a Christian Grey y por Alexis Bledel para Anastasia Steele.

Por su parte, desde la producción de la película  respondieron a las críticas por la elección de los protagonistas y señalaron  que “son muchas las cosas que tener en cuenta en un casting, no sólo el aspecto físico”, en el caso de Dana Brunetti.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X