Cansada de que la critiquen por la diferencia de edad, la joven novia de Di Caprio respondió con furia

Camila Morrone disparó contra aquellos que solo se fijan en la diferencia de edad entre ella y el célebre actor.

Guía de: Celebridades

Camila tiene 22 años. Leo, 44. La exactitud no ayuda, encima. Es fácil recordar cuántos le lleva el galán a la joven. El doble. O peor: él le lleva los mismo años que tiene ella. Pero bien, a ellos (que son a quienes le importa el asunto) no les interesa y son felices. La pareja ya duró mucho más de lo que los escépticos vaticinaban.

Ahora todo explotó por el aire, de bronca. La muchacha compartió una imagen clásica de Humphrey Bogart y Lauren Bacall, la famosa pareja de Hollywood que se llevaba 25. “Un amor como éste”, escribió como epígrafe. Y los críticos no demoraron en reaccionar.

Sin título

Pero esta vez Camila no se quedó callada ni se guardó lo que tenía para esgrimir. “Acabo de leer algunos de los comentarios de mi Instagram y… Dios mío, ¡la gente es tan mala y está tan llena de odio y muchos hablan de personas de las que no saben nada. Simplemente espero que aprendan a vivir con un poco menos de odio y utilicen su tiempo en otras cosas, porque vivir sin odio… hace realmente bien”.

Camila también anduvo esta semana en la  Hollywood Foreign Press Association’s Annual Grants en Beverly Hills. Y se lució. Como siempre, esta vez en un Khyeli blanco que resaltó sobre el flyer celeste. Si la mujer nació bonita y es joven, ¿qué tienen contra eso?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X