Cara Delevingne impacta en las redes sociales con osado desnudo en una bañera

La Top Model causo furor en las redes sociales tras publicar una fotografía completamente desnuda en el agua de la bañera; se disparan los likes

Guía de: Celebridades

CaraDelevingne

Es una de las it-girls del momento. Una extraña muchacha, rebelde en un mundo bastante cerrado, una de esas celebridades con millones de seguidores en el mundo, que los portales siguen a sol y sombra. Es Cara Delevingne, la ¿ex?top model que hace su camino por un camino alternativo, cuestionador, casi como su personaje en la excelente “Ciudades de papel”.

Cara sacudió las redes al postear en su Instagram una imagen completamente desnuda, en el agua enjabonada de una bañera. Incluyó la fotografía con el hastag tbt, que significa que la publicación en cuestión es una efemérides, un recuerdo de un hecho pasado. Pero eso poco les interesó a sus seguidores, que superan los, ehh…, cuarenta millones.

La imagen superó los 2 millones de likes (es insólito las cifras que alcanzan estas personalidades, ¿no?), y un diluvio de comentarios mimaron a la integrante más polémica del squad de Taylor Swift. ¿Cierto que ha pasado un poco todo ese rollo de las chicas de la cantante country? Son los tiempos que corren; en estos, Cara Delevingne es una de las mujeres más amadas del planeta.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X