Cara Delevingne preocupa a todos por su apariencia y comportamiento en un aeropuerto

La supermodelo y actriz lució muy mal en su paso por el aeropuerto de Los Angeles y su familia prepara una internación.

Guía de: Celebridades

cara-560

Si piensas que Cara Delevigne es la Kate Moss de nuestros tiempos, coincidimos contigo. Las dos tienen sus diferencias, las épocas son distintas, pero la esencia las une: la modelo rebelde y díscola.

Con 30 años, la también actriz apareció por el aeropuerto Van Nuys y dejó un tendal de dudas. Cara lució muy mal, desmejorada, confundida y con altos grados de dejadez.

En su entorno no esquivaron las preguntas y respondieron sin demasiadas vueltas: “Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, dijo un amigo de la estrella a The Sun.

f608x342-28488_58211_48
Los testimonios no son nada alentadores: con la mirada perdida Cara fue vista subiendo al avión privado de Jay Z, del que fue descendida. Según trascendidos, la modelo no podía controlar su cuerpo y se encontraba con la personalidad visiblemente alterada. Tampoco su apariencia ayudaba, mal vestida y mal aseada, nadie supo responder si la bajaron por la fuerza de la aeronave o qué fue lo que realmente sucedió.

“Ella acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho y tenía un aspecto desaliñado porque no había tenido tiempo de asearse todavía”, intentó bajar los decibeles del asunto un allegado. Con la mínima compañía de su perro Alfie, Cara no presenta la mejor imagen. El tiempo dirá.

f608x342-28492_58215_152

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios