Carolina de Mónaco: ¿Abuela una vez más? Medios europeos aseguran que Carlota está embarazada

La hija de la princesa de Mónaco espera su segundo hijo, el primero de Dimitri Rassam.

Guía de: Celebridades

Carolina de Mónaco

La familia de la princesa de Mónaco, la celebre Carolina, vuelve a agrandarse. Su hija Carlota Casiraghi tendrá su segundo hijo, el primero con su actual pareja, el productor Dimitri Rassam.

A los 31 años, Carlota lució una pancita que ni siquiera resultó sospechosa para la revista People de Italia; la publicación confirmó el embarazo. Oficialmente, la última confirmación oficial de la familia real fue para el compromiso entre la hija de Carolina y Rassam, cinco años mayor que ella.

Mira también: El impresionante parecido entre Carolina de Mónaco y su hija Carlota ¿Puedes distinguirlas?

El hijo será el segundo para ambos padres. Carlota tiene a Raphael (4 años), hijo del actor Gad Elmaleh; Dimitri es padre de Darya (6), hija de la top model rusa Mascha Novoselova. La rapidez de la relación entre Carlota y Dimitro no tendría el beneplácito de Carolina. El portal Vanity Fair aseguró que la princesa habría sostenido que los jóvenes “se dejan llevar demasiado fácilmente con historias de amor pasionales”.

Que Carolina se vaya acostumbrando. En pocos meses Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo tendrán familia, y también esperan descendencia Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Carolina de Mónaco

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X