Carolina de Mónaco empieza el año con buenas noticias: Su hija Carlota superó su crisis

La hija de Stefano Casiraghi y la princesa Carolina desmintió los rumores de ruptura con su pareja Dimitri Rassam

Guía de: Celebridades

imagen-sin-titulo

Carlota Casiraghi fue madre hace tres meses. Y aún en tiempos de independencia feminista e igualdad de géneros, nadie puede tomar con una sonrisa que una madre reciente rompa una pareja con un recién nacido. Ni que un bebé tenga a los padres distanciados. Sucede, por supuesto, pero no es motivo de alegría.

Por eso toda la familia real monagesca reaccionó con inmediatez a la falsa noticia difundida por la revista Hola! La publicación aseguró que la pareja que componen Carlota Casiraghi, hija de Carolina y el fallecido Stefano, y Dimitro Rassam se había roto.

La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, acosados por los periódicos, hacen una negación formal de cualquier rumor de separación sin fundamento que circula sobre ellos“, comienza el comunicado oficial con el que la pareja desmintió a la publicación.

Pero la cuestión no terminó allí y la pareja continuó su reflexión: La información, cínica y falsa, es simple: crear conflicto de una situación que ni es ni jamás ha sido, con la intención de rentabilizarlo, porque el anuncio de una separación siempre es una buena motivación para comprar. Dada la nocividad de este rumor para ellos mismos, sus hijos menores y sus seres queridos, acordaron pedirle a su abogado que inicie cualquier procedimiento legal”.

Ahora el asunto parece haberse dado vuelta de improviso: La abuela Carolina está feliz, como sus hijos y nietos. Y el problema lo tiene la publicación. Y está bien que así sea.

Sin-título-7

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X