Cata Vallejos compartió fotos desde las playas de Croacia y enamoró a todos con estas imágenes

La modelo anda por las arenas más insólitas, donde no dudó compartir su simpatía con los lugareños.

Guía de: Celebridades

cata vallejos croacia

¿Por qué Cata Vallejos escogió Croacia? Quién sabe, qué importa. La modelo anda de “gira” europea y le ha llegado el turno a un destino poco habitual. Y la cuestión es que por allí anda, en esas lejanas arenas, disfrutando del mar y el sol. Aunque hay que decirlo, los grandes beneficiados son los lugareños, que la tienen a ella ahí.

La ex de Karol Dance se tomó un merecido descanso y, como corresponde a los tiempos que corren y al reclamo incesante de sus fans, pasó reporte: Catalina recurrió a su Instagram para enseñar por donde anda y qué mal la está pasando.

Mira también: Cata Vallejos se animó al topless en las redes sociales y provocó el estallido de los fans

En traje de baño enterizo o en bikini, sobre las aguas cristalinas del mar Adriático o sobre la cubierta de un yate, la modelo posteó una serie de imágenes que enamoraron a todos. El periplo fue el siguiente, Europa vieja, Reino Unido, luego Grecia, ahora Croacia.

Es sabido, Cata es de las más queridas. Su sonrisa siempre dispuesta le ha permitido ganar innumerable cantidad de fans. las mujeres la aman por su buena onda. También los hombres, que valoran su belleza tanto como su risa. Y Cata comparte ambas. Y todos felices.

cata vallejos croacia

cata vallejos croacia

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X