Cata Vallejos sorprendió al compartir foto con vestido ligero y extraño mensaje

La ex de Karol Lucero compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, pero sus followers estuvieron en desacuerdo

Guía de: Celebridades

cata-valle

Catalina Vallejos tomó el Instagram, posteó la imagen y pensó unos segundos. Entonces escribió: “Cada día más HUMANA, menos perfecta y más feliz”. Una imagen de las que nos tiene acostumbrados, con un vestido traslucido, muy abierto en los flancos, y una flor negra en el nacimiento de la pierna, ilustró el mensaje. ¿Por qué negra la flor? No hubo respuestas para tal pregunta.

Mira también: Cata Vallejos se animó al topless en las redes y provocó el estallido de los fans

A ver… la frase tiene algo de la vieja new age y mucho de aceptación. El corazón negro confundió un poco y el «HUMANA», así, en mayúsculas, puede ser interpretado desde el «humanismo». Pero fue el «menos perfecta» el que despertó la polémica. En este caso, una sana: una acogedora lluvia de comentarios en desacuerdo cayó sobre ella.

“Sí eres perfecta”, “Tú sí eres perfecta, Catita”, “Si no eres perfecta, qué parecido”, fueron solo algunos de los comments que dejaron quienes no coincidieron con Cata. Acaso el mejor mensaje se lo dejó otro persona: Esa es la base de la vida, niña hermosa, las personas no nacen para ser perfectas, nacen para ser felices”. Posiblemente Cata esté de acuerdo con esta última afirmación.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X