Cate Blanchett confesó los complejos momentos que ha vivido con sus hijos por la pandemia

La actriz ganadora de dos Oscar Cate Blanchett se siente abrumada en la cuarentena

Guía de: Celebridades

1572883438_379816_1572884650_noticia_normal

La actriz Cate Blanchett es una verdadera celebridad del cine. Cuenta en su haber con 2 premios Oscar, 3 Globos de Oro, 3 premios BATFA, 3 Premios del Sindicato de actores. Puro talento y belleza.

En cuestión de posesiones materiales, vive en una mansión valuada en 6.5 millones de dólares, llamada Highwell House, a una hora al sur de Londres. En el plano del amor, está casada con el guionista y dramaturgo Andrew Upton desde 1997 y tienen cuatro hijos. Hasta allí todo suena perfecto, ideal.

En una entrevista con Julia Guillard, ex primera ministro de Australia, Cate confesó que decidió tomarse un año para estar con su hijo mayor, Dashiell John, con el fin de ayudarlo con sus notas. Pero las cosas no están saliendo como ella lo esperaba.

La actriz confesó: “Me tomé el año libre para estar con él y apoyarlo con los exámenes, luego el asunto del examen se evaporo (debido al cierre de las escuelas, a causa de la pandemia) y me quedé con un joven de 18 años, que realmente no quiere tener nada que ver conmigo. Así que esta situación es un poco desconcertante”.

Con un poco de humor, Cate terminó explicandolé a Julia, que al final se transformó en una maestra jardinera. Le está dando clases particulares a su pequeña hija Edith de cinco años, lo cual también es un desafío.

En tareas domesticas también le contó a su entrevistadora que sufrió un pequeño accidente domestico ¡con una motosierra! que le dejó un pequeño corte en su cabeza.

cate ma

 

SPN_CBAUFDP170221_07

 

5e2d2c9d741d06c5f7ac0cce3978208e

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios