Catherine Fulop comparte su exigente rutina de ejercicios: Estas son sus claves

La artista, modelo y presentadora de 59 años se somete a arduos trabajos físicos, y los combina como parte de su estilo de vida saludable.

Guía de: Celebridades

Catherine Fulop compartió la exigente rutina de ejercicios a la que se somete / www.ambito.com

Catherine Fulop compartió la exigente rutina de ejercicios a la que se somete / www.ambito.com

Muchas celebridades cuentan con sus propias claves para mantenerse saludables, y Catherine Fulop es una de ellas. La actriz, presentadora y modelo venezolana es tan conocida por sus papeles en teleseries como por los ejercicios físicos que realiza.

En este caso, la dos veces reina del Festival de Viña decidió compartir su rutina con sus seguidores, aunque solo mostró los ejercicios físicos y obviando lo que es su régimen de alimentación. Y hay que decir que los trabajos son bastante arduos.

De acuerdo al video que mostró, la mujer de 59 años comenzó en una bicicleta fija, para continuar en un press de banca para trabajar la parte superior del cuerpo. Luego combinó con una polea, con la idea de fortalecer los músculos de la espalda.

Así, la protagonista de shows como “Rebelde Way”, “Abigal” y “La Muchacha del Circo” dejó en claro la importancia que tiene para ella el cuidado de su cuerpo. Además, esto puede servir para otras personas que necesitan una “guía” para ejercitarse.

Por otro lado, días atrás, Fulop le dedicó un mensaje a Ova Sabatini, con quien se casó en 1998. Sabatini cumplió 59 años, y Catherine escribió “amor mío, Ova, que hoy sea un día muy especial. ¡Mereces ser muy feliz por lo bella persona que eres con todos los que te rodeamos! Gracias por amarnos y protegernos! ¡Te amaré por siempre!

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios