Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ¿juntos otra vez?

La pareja habría sido vista en Nicaragua de vacaciones. Esta es su segunda aparición pública tras su separación por lo que hay rumores de que ya se habrían reconciliado.

Guía de: Celebridades

En agosto de 2013, Catherine Zeta- Jones y Michael Douglas anunciaron su separación tras 13 años de matrimonio, pero en las redes sociales se ha publicado una foto que indicaría que ambos están de viaje en Nicaragua lo que se convertiría en su segunda aparición pública juntos desde el término de la relación.

Douglas y Zeta-Jones

Foto: Redes Sociales

Una foto de ambos con un trabajador del aeropuerto de Managua es la prueba de que la pareja dorada de Hollywood no ha terminado. Según el reporte de algunos curiosos, Zeta-Jones y Douglas estarían en ese país actualmente.

El actor de “Bajos Instintos” ya había asegurado en varias entrevistas que esperaba resolver su matrimonio “de una forma positiva” y dio otro paso para demostrar que su relación no se había acabado en la ceremonia de los Globos de Oro. cuando agradeció a Zeta-Jones y a sus tres hijos en su discurso tras ganar como mejor actor en una mini-serie o película de televisión.

La aparición del actor de “Wall Street” y la ganadora del Oscar en Nicaragua es la segunda vez que ambos son vistos en público juntos desde la separación. La primera fue en la temporada navideña cuando hicieron un viaje con sus hijos a Canadá.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X