Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: 5 claves de su bullada separación

La pareja es una de las historias de amor favoritas de Hollywood, pero todo cuento tiene un final que no siempre es feliz. Aquí algunos datos de la separación.

Guía de: Celebridades

Catherine Zeta-Jones (43) y Michael Douglas (68) anunciaron que su separación. Aquí algunas claves.

douglas zeta-jones

Foto: EFE

La separación no es definitiva. Según la información entregada la pareja que lleva casada 13 años se tomará un tiempo separados para trabajar en su matrimonio.

No se han presentado documentos. Hasta el momento ninguna de las partes ha pedido el divorcio ni se han presentado documentos legales de separación.

No habían sido visto juntos. Según publicó la revista People los actores no han sido fotografiados juntos desde el 22 de abril de este año y habrían decidido tomarse un tiempo para estar alejados luego de que Douglas volviera del Festival de Cannes.

La razón. Según se ha expeculado en algunos medios y según las entrevistas realizadas a supuestas fuentes cercanas a la pareja, la relación se habría desgastado tras las dificultades que les ha tocado vivir. Douglas venció un cáncer de gargante en 2010 y Zeta-Jones se sometió a un tratamiento para el trastorno bipolar en 2011.

Discusiones. Además del desgaste de la relación, algunos medios han asegurado que Zeta-Jones se molestó luego de que Douglas dijiera en una entrevista que el virus de papiloma fue lo que provocó el cáncer que tuvo. Además explicó que se contagió del virus tras realizar sexo oral.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X