Celebgate: Famosas responden indignadas a filtración de fotos en que salen desnudas

Algunas admitieron que las fotos son reales, otras se burlaron de la situación y también hay quienes desmintieron la veracidad de las imágenes

Guía de: Celebridades

Fotos de 100 famosas desnudas están dando vuelta por las redes sociales e Internet. Supuestamente un hacker accedió a las imágenes de los teléfonos de celebridades y las publicó en Internet.

Algunas de las afectadas como Selena Gómez y Cara Delevingne se han quedado calladas mientras que otras ya se refirieron al tema.

Las fotos más comentadas y publicadas son las de Jennifer Lawrence. Su representante confirmó que las imágenes de la actriz ganadora del Oscar son reales y que estudian tomar acciones legales por está invasión de privacidad. Una declaración similar dio el abogado de la modelo Kate Upton.

La actriz Mary E. Winstead (Destino Final 3 y Scott Pilgrim contra el mundo) confirmó la veracidad de las fotos a través de Twitter. “Para los que estén buscando las fotos que me tomé con mi esposo años atrás en la privacidad de nuestra casa, espero que se sientan felices con ustedes mismos”, escribió.

Winstead además agregó: “Sabiendo que esas fotos fueron borradas hace mucho tiempo, sólo puedo imaginar el esfuerzo horripilante que deben haber hecho. Estoy con todos a quienes hackearon”.

Kirsten Dunst se lo tomó con humor y publicó “Gracias icloud”, refiriéndose a la posibilidad de que la fuga se haya realizada a través de ese sistema de Apple.

Victoria Justice usó esta red social para desmentir las imágenes. “Las llamadas fotos de desnudos mías son falsas, gente”, escribió la estrella de Nickelodeon.

Kelly Brook también dijo que no eran reales. “Las únicas fotos que verán en las que salgo desnuda, son las que yo “filtro””, tuiteó.

La nueva diva musical Ariana Grande se burló de la situación. “Mi pequeño trasero es más lindo que ese”, aseguró. “Pero enserio, a todos los que pensaron que realmente era yo, los amo pero estoy rezando por ustedes”, agregó.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X