Célebre amigo de Ben Affleck parece confirmar que es real su reconciliación con JLo

El mismísimo Matt Damon, una de las personas más cercanas al actor, habló sobre los rumores.

Guía de: Celebridades

matt-damon-tease-today-171218_617aa05cb1ff93a257f092888030336f

“Seria increíble”, declaro Mat Damon. La prensa del corazón no puede detenerse ni para dormir: Una noticia “tanque” parece confirmarse. El legendario romance Bennifer está de regreso. Para que se den una idea, la “bomba periodística” se encontraría a la par de un imposible pero siempre esperado retorno entre, digamos, una Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Fue hace diecisiete años cuando Ben Affleck y JLO dijeron basta. Desde entonces mucho agua pasó debajo del puente. Ambos tuvieron sus parejas estable, Jen tuvo dos hijos con Marc Anthony, Ben conoció al alcohol, su pareja con Jennifer Garner nunca pudo flotar sobre un océano de whisky.

Matt Damon llegó al programa “Today” y venía esquivando el momento hasta que escuchó la pregunta temida sobre su amigo: “No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso”, se excusó el hombre de hablar sobre el tema. Sin embargo, ante la insistencia, poco a poco, Matt fue soltando prenda.

GNP4S5QXXFAIJISK3KXZXACISY

“Los amo a ambos. Espero que sea verdad, sería increíble”, dijo Matt. A partir de ese momento todos comenzaron a elucubrar. ¿Habría dicho eso Damon de no saber que las cosas marchan por buen rumbo? ¿Sabe Matt más de lo que dijo?

Ben y JLO rompieron en 2004 cuando eran jóvenes. Ahora, a los 51 de ella y los 48 años de él, las cosas podrían ser distintas. Ambos fueron vistos juntos volando en vuelo privado a Los Angeles días atrás. Un dato nada menor: En aquella oportunidad la pareja se rompió tras haber cancelado una boda; exactamente igual que la última ruptura de Jen con Alex Rodríguez. ¿Tendrá JLO algún temor al compromiso?

Ahora Matt Damon parece haber dado su bendición. Todo el mundo, en realidad, se alegraría de verlos juntos una vez más. Que sea lo que tenga que ser.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios