Celebridades conflictivas: Actores con los que todos odian trabajar

Hay famosos que se han ganado fama de ser conflictivos en el set y que terminan peleados con sus compañeros. Damos a conocer algunos de esos nombres.

Guía de: Celebridades

Teri Hatcher. La pelea de ella y sus compañeras de set en “Desperate Housewives” fue muy comentada en la prensa de espectáculos. Cuando las protagonistas de la serie iban a posar para la revista Vanity Fair se supo de una pelea entre ellas y que Eva Longoria y Marcia Cross estaban dispuestas a irse si Hatcher aparecía al medio de la foto. Además durante el juicio entre la actriz Nicolette Sheridan y el creador de la serie, Marc Cherry (por término no justificado de contrato), él aseguró que Sheridan le había dicho que Teri Hatcher era “la mujer más mala del planeta”.

Todos los rumores sobre las peleas se confirmaron cuando terminó la serie y las cuatro protagonistas enviaron una gift de regalo a todo el equipo de producción agradeciendo por los años de trabajo juntos en la que firmaban con sus nombres dejando fuera a Hatcher.

Shannen Doherty. La actriz fue despedida de Beverly Hills 91210 por los problemas que tenía con los otro actores y la producción. Luego de que dejara la serie varios de sus compañeros demostraron estar felices de que ella no siguiera en la serie. Incluso el productor Aaron Spelling aclaró la situación asegurando que “nos dijeron suficiente es suficiente. Me imagino que si te llaman para que estés en el set a las 6 am y no puedes filmar porque Shannen no llega hasta las 11 van a estar un poco enojados”.

Celebridades

Foto: Internet

Doherty también tuvo problemas cuando trabajó en Charmed. Después de tres años también dejó el show y fue reemplazada. En una entrevista Alyssa Milano confesó que hubo algunos días difíciles en el set y que aveces se sentía como estar en “secundaria”.

Isaiah Washington. El actor que hizo de Dr. Preston en Grey´s Anatomy fue despedido por su conflictivo caracter. En una oportunidad peleando con otro actor buscó ofenderlo diciendo formas vulgares para llamarlo homosexual y además también peleó con Patrick Dempsey.

Chevy Chase. El participante de “Community” no se llevaba bien con sus compañeros e incluso en una oportunidad usó términos racistas en el set. En una entrevista dijo que el producto en el que trabajaba no era bueno comparado al tiempo que ocupaban haciéndolo. Luego dejó la serie antes de que terminara la cuarta temporada.

Lindsay Lohan. Se ha hablado de que su criticado comportamiento en set ha sido superado y ya se encuentra “en buen camino”. Pero el director de Canyons Paul Schrader estuvo muy feliz cuando terminaron las grabaciones. Schrader le dijo a los reporteros que era “un rehén” de Lindsay. Aseguró que era muy buena actriz pero que su comportamiento era “imposible”. Entre los problemas destacan sus despariciones, negarse a cumplir con escenas que estaban en su contrato y constantes recomendaciones para cambiar a otros actores por famosos.
Celebridades

Foto: Internet

Katherine Heigl. Se rumorea que criticaba los guiones de Greys Anatomy y que llegaba tarde a las escenas y no tenía interés en aparecer del todo. Finalmente dejó el show. En los filmes que ha trabajado algunas “fuentes” supuestamente del interior de la producción han asegurado que hace demandas ridículas y se queja por todo. Incluso se ha hablado que en el filme Five killers, Sofía Vergara estaba cansada de cómo se quejaba Heigl y le dijo que debía agradecer que tenía el papel.

Val Kilmer. Algunos directores que han trabajado con el actor han usado términos negativos para referirse a él, como que su trato al staff no es adecuado. Además se ha rumoreado que su temperamento es incontrolable.

Jennifer Lopez. Que sus demandas son ridículas es el principal rumor que se escucha sobre J-Lo en el set de una película. Lo de las demandas también lo dicen los editores de revistas que le han hecho sesiones de fotos. Otro de los rumores es que pide que nadie le hable en los filmes y que si quieren comunicarse con ella lo deben hacer a través de su asistente.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X