Celebridades en Twitter, cómo clasificarlas

A través de las redes sociales, los famosos se acercan a sus fans y muestran su realidad como los mortales que son. Pero no todos escriben sobre lo mismo. Dependiendo de lo que twittean podemos dividirlos en 5 grupos.

Guía de: Celebridades

Twitter es la adicción del siglo XXI y ni siquiera las estrellas de Hollywood se escapan de ella.   Algunos famosos pueden postear más de 30 veces al día. Pero, ¿qué es lo que escriben?

Celebridades

Foto: Twitter

Horneando un pastel de nuez con glaseado de arce para mi familia y mi hombre. Las cenas familiares de los domingos son lo mejor.

Los expuestos: Son los que cuentan las cosas que hacen durante el día, desde que despiertan hasta que se duermen. Sabemos que la vida de ricos y famosos debe ser muy emocionante, pero saber lo que una estrella de televisión está comiendo puede pasar el límite de lo interesante.

Algunos ejemplos de esta categoría son la estrella de Disney Ashley Tisdale, la cantante country Taylor Swift y el actor que interpreta a Wolverine, Hugh Jackman.

Celebridades

Foto: Twitter

Rumores son verdad. Soy la media hermana de Oprah.

Los creativos: Este grupo está compuesto principalmente por comediantes. Aquí entran todos los que usan twitter para hacer reír y escribir frases ocurrentes.

Dentro de este grupo está la animadora de televisión y comediante Chelsea Handler, la comediante y actriz Sarah Silverman y el actor de Community y animador del programa The Soup Joel McHale.

Celebridades

Foto: Twitter

Dirigiéndome hacia Ceverine, Haití para chequear una escuela que está casi terminada gracias a las donaciones de Stillerstrong.

Los comprometidos: Son los que twittean sobre campañas sociales y luchan por una causa. Puede ser por la pobreza, medioambiente o incluso el respeto en internet.

Algunos famosos responsables socialmente son el actor Ben Stiller, el ciclista Lance Armstrong, el rapero MC Hammer y el político y ex Vice Presidente de Estados Unidos Al Gore.

Los trabajólicos: Son quienes utilizan este medio para promover su carrera. Si se trata de un cantante sólo hablará de su nuevo disco, gira o single y si es una actor de su última película o serie.

El cantante Chris Brown, y la hija de Will Smith Willow Smith son parte de este grupo. Otra que explota su carrera musical en twitter es LadyGaga, quien además ha logrado que los nombres de sus canciones lleguen a ser los temas más comentados en el mundo a cambio de publicar, antes del lanzamiento, las letras de sus nuevos singles.

Celebridades

Foto: Twitter

Molesto: “expertos en medios sociales” explican en las noticias el rol de los medios sociales en Egipto. La democratización de los medios modelará el futuro y punto.

Los que opinan: En este grupo están las celebridades que están informadas de lo que pasa en el mundo y comentan sobre estos hechos.

El actor Ashton Kutcheres uno de estos. Aunque el esposo de Demi Moore podría ser parte de varias categorías, ya que twittea harto y de variados temas. Otro que opina sobre noticias es el consagrado actor Danny DeVito.

El sitio web Celebrity Tweet sigue lo que escriben en twitter estos y otros rostros.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓