Celebridades estafadas por sus padres

Con los millones de los famosos de Hollywood, varios terminan peleando con sus padres por malversación de dinero. Macaulay Culkin y Leighton Meester de "Gossip Girl" son solo algunos casos.

Guía de: Celebridades

Dicen que el dinero trae problemas y muchas familias de famosos saben que es cierto. Especialmente Leighton Meester, actriz de Gossip Girl que acaba de demandar a su madre luego de que usara el dinero que ella le enviaba para el tratamiento médico de su hermano, en botox y cosas para ella.

Los padres de la actriz están separados y su madre se niega a trabajar ya que espera que su hija la mantenga. Además, tuvo problemas con la justicia hace unos años al ayudar a un narcotraficante a ingresar drogas al país.

¿Quiénes son los otros famosos que han tenido este tipo de problemas y que no tienen a los papás más top de Hollywood?

Macaulay Culkin

Foto: EFE

Macaulay Culkin

Pasó de ser un chico normal de clase media a un famoso con ganancias altísimas debido a su trabajo en la comedia familiar  “Mi pobre angelito”.

Los problemas con sus padres tras su cambio radical de ganancias es uno de lo más conocidos. Tras separarse, sus padres pelearon por la tuición del hijo con el fin de manejar su fortuna.

Culkin dejó de mantener contacto con ellos al cumplir 18 años.

Drew Barrymore

Foto: Reuters

Drew Barrymore

La actriz que se inició en las drogas antes de cumplir 11 años ha acusado a su padre de ser un drogadicto. A los 14 años Barrymore escribió un libro en el que se refería a él como alcohólico y además lo acusó de aparecer sólo cuando necesitaba dinero de su hija.

Jenna Malone

Foto: Reuters

Jenna Malone

La actriz vivía junto a su madre en un auto antes de hacerse famosa y comenzar a ganar dinero. Por eso al aumentar considerablemente la entrada financiera, la madre de Malone no supo cómo usarlo y terminó malgastándolo.

Por esto la joven actriz pidió ser emancipada legalmente de su madre a los 15 años para poder controlar su fortuna.

Aaron Carter

Foto: La Segunda

Aaron Carter

El hermano del famoso integrante de los “Backstreet Boys” Nick Carter despidió a su madre, que era su representante, luego de que ella usará dinero de la cuenta del joven sin su autorización.

Tanto Aaron como Nick Carter cortaron su relación con su madre debido a que sólo se preocupaba del dinero y la publicidad e incluso se sintieron engañados cuando ella tomaba plata de ellos sin consultar.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X