Celebridades fanáticas de sus selecciones publican provocadoras fotos por el mundial

Famosas apoyan a sus selecciones de la forma más llamativa posible.

Guía de: Celebridades

Alessandra Ambrosio. La modelo brasileña ha subido fotos a su Instagram usando la camiseta de Brasil durante distintos partidos que ha visto desde su casa con su familia, pero también ha ido a estadios a ver los encuentros. El día del partido inaugural de Brasil y Croacia subió una sexy foto desde una playa de Brasil jugando fútbol en bikini.

famosas-mundial-1 famosas-mundial-2 famosas-mundial-3

Fernanda Motta. Otra modelo brasileña que cautiva en el Mundial. Desde un traje de baño o usando su camiseta de la verdeamarela apoya a su selección.

famosas-mundial-4 famosas-mundial-5

Sarah Hyland. La joven actriz de Modern Family apoyó a Estados Unidos hasta que cayó ante Bélgica.

famosas-mundial-6

Lily Aldridge. La modelo norteamericana también apoyo a Estados Unidos con sexies fotos e incluso se pintó las uñas de colores azul, blanco y rojo.

famosas-mundial-7

Rihanna. La controversial cantante e ícono de moda ha apoyado a diferentes selecciones durante el Mundial. Ha subido sexies fotos con banderas de Estados Unidos y Brasil.

famosas-mundial-8 famosas-mundial-9

Eiza González. La actriz mexicana apoyó al Tri con una bufanda verde.

famosas-mundial-10

Sofía Vergara. La curvilínea actriz de Modern Family ha apoyado la selección colombiana subiendo fotos de la bandera y de las figuras del equipo. Además ha subido fotos de ella con la camiseta amarilla.

famosas-mundial-11

Anna Falchi. La modelo italiana-finlandesa subió una foto no pata para personas con problemas cardíacos. La belleza posó desnuda con la bander a de Italia.

famosas-mundial-12

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X