Celebridades que han cancelado su boda

Hugh Hefner y su novia de 25 años no son los únicos famosos que se han comprometido en matrimonio pero que nunca pisaron un altar. Hay celebridades que antes de su actual matrimonio estuvieron a punto de decir “Sí, acepto” junto a otros rostros de Hollywood.

Guía de: Celebridades

Hay varias parejas famosas que ya pasaron a la historia. Nos olvidamos de que alguna vez fueron las celebridades más demandadas y perseguidas por tener una relación amorosa, porque ha pasado mucho tiempo desde que se separaron.

Que Crystal Harris, la conejita de 25 años novia de Hugh Hefner terminara su relación con el magnate de Playboy cinco días antes de su boda es casi un record. Si no fuera por otros que hicieron mayor escándalo por el fin de su compromiso.  Pero, ¿cuáles son las otras parejas famosas han tenido tan inesperadas cancelaciones de bodas?

Celebridades

Foto: AP

Jennifer Lopez y Ben Affleck eran puro amor... hasta un par de días antes de su boda.

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Comenzaron su relación en 2002 y rápidamente se convirtieron en “Bennifer”. Eran la mayor atracción de Hollywood hasta que se estrenó su película “Gigli” que fue un rotundo fracaso.

De ahí en adelante todo fue cuesta abajo. Affleck fue visto en un club de estriptís y Lopez quiso cancelar la boda. La cantante fue convencida de no terminar el compromiso sólo para romperlo finalmente unos días antes del evento.

Ahora ambos están casados con hijos. Affleck con la actriz Jennifer Garner y Lopez con el cantante Marc Anthony.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow. En 1995 se conocieron en el set de “Se7en”. Dos años después dieron a conocer su compromiso que duró sólo seis meses. Tres años después Pitt se casó con Jennifer Aniston y cinco años después se divorció para comenzar una familia con Angelina Jolie.

En 2003 Paltrow se casó con el vocalista Coldplay de Chris Martin y tienen dos hijos.

Demi Moore y Emilio Estevez. Ambos fueron las estrellas de la década de los 80 al ser parte del “Brat Pack”. Se conocieron en el set de “St. Elmos Fire” en 1985.

Su compromiso duró hasta 1987 cuando terminaron su relación amorosa pero siguieron como amigos. Incluso Demi Moore actuó en la película escrita por Estevez “Bobby”. En el filme también salió Ashton Kutcher el actual esposo de Moore.

Sheryl Crow y Lance Armstrong. La actriz escribió una canción para su prometido el ciclista Lance Armstrong. Parecían la pareja perfecta pero un año después de anunciar las nupcias se separaron.

Lo peor de esta historia fue que un par de semanas después de finalizado el compromiso, a Sheryl Crow le fue diagnosticado cáncer.

Julia Roberts y Kiefer Sutherland. Uno de los mayores escándalos de la industria del entretenimiento. Sólo tres días antes del matrimonio Julia Roberts rompió el compromiso.

Tiempo después de finalizar la relación Roberts se fue a Europa con el mejor amigo de Sutherland el actor Jason Patric con quien más tarde tendría un romance.

Años después la misma Julia Roberts interpretaría a una mujer que se escapa de sus bodas en “La novia fugitiva”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X