Celebridades que han contraído el Covid-19: ¿Cómo lo han enfrentado para salir adelante?

Los famosos que han contraído el coronavirus y el mundo teme por ellos

Guía de: Celebridades

En estos días todo gira entorno al Covid-19. El mundo entero está enfrentando el virus. Un virus que no distingue entre ricos y pobres, entre simples personas y famosos, ni género hombre-mujer, avanza entre nosotros.

Hoy la noticia pasa por el contagio del príncipe Carlos de Inglaterra, de 71 años, que ha dado positivo en el test del coronavirus y esta cumpliendo la cuarentena en su residencia de Escocia. Hasta el momento, informan, presenta síntomas leves.

Principe-Carlos-1

El exproductor de cine Harvey Weinstein de 68 años, que fue recientemente condenado a cumplir una condena de 23 años de prisión por violación y agresión sexual, se encuentra en un penal de máxima seguridad y dio positivo en el test del coronavirus. También se encuentra aislado.

harvey-weinstein-abusos-770

El matrimonio de actores Tom Hanks, de 63 años, y Rita Wilson de 63, anunciaron al mundo el test positivo desde las redes y a diario nos mantienen informados de su recuperación, que va muy bien.

FotoJet-18-2

El tenor Plácido Domingo, 79, este domingo dio positivo en su test; al respecto declaró: “Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para el covid-19, estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario. Experimenté fiebre y tos y decidí hacerme las pruebas”.

1584896836_381799_1584897071_noticia_normal_recorte1

La actriz Olga Kurylenko, de 40 años, conocida como una de las ex chicas Bond (trabajó en la película Agente 007 Quantum of Solace) contrajo el virus covid-19, del cual afirma ya se encuentra recuperada. Sobre los síntomas que experimentó, la actriz explicó que la primer semana tuvo fiebre alta y dolor de cabeza; la segunda semana, la fiebre desapareció y tuvo tos leve y cansancio y terminando la semana se sintió mucho mejor. Ahora se siente recuperada y pasando tiempo con su hijo.

UUQMR4OZ3JBV5EZBZ4J76VDDQA

olga k

El príncipe de Mónaco Alberto II, de 62 años, dio positivo del covid-19. Lo informó el palacio de Mónaco, su estado de salud no es grave y se encuentra monitoreado por su médico.

Albert_II_February_2015_(cropped)

El actor coreano de la famosa serie Lost, Daniel Dae Kim, de 51 años, también dio positivo: “Sí, soy asiático. Y sí, tengo el coronavirus. Pero no lo contraje en China, lo contraje en América. En Nueva York. Por favor paren con los prejuicios y la violencia sin sentido hacia las personas asiáticas”.

daniel_dae_kim

Del mundo del deporte, muchos jugadores de fútbol también se encuentran afectados. Y de otros ámbitos, finanzas, científicos, académicos. Paramos acá. Si el maldito virus continúa, vamos a tener tiempo de sobra para nombrarlos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X