Celebridades que han formado sus familias con vientre de alquiler o subrogado: ¿Recuerdas cuáles son?

Famosos que decidieron formar su familia a través de la opción de vientre subrogado

Guía de: Celebridades

hijosderickymart-14f673e14aa2eb52708daffa62dffb17-1200x800

Ricky Martin declaró que él no alquiló un vientre: así lo explicó en una entrevista con el medio El País. “Yo no alquilé, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia”.

“Como tengo en un pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesus viniera al mundo”, concluyó el artista. Ricky actualmente está casado con Jwan Yosef, su marido, y formaron una familia con cuatro niños. Los gemelos de Matteo y Valentino, de 11 años, quienes vinieron al mundo cuando Ricky aún era soltero. Y la pequeña reina de la casa, Lucia de un año, y Renn de seis meses que llegaron dentro del matrimonio.

ricky-bebe-ins1-z

Pero por supuesto, no solo Ricky Martin recurrió a vientres ajenos para formar una familia. Entre los famosos, hay muchos grandes nombres que ya realizan su sueño de este modo.

Cristiano Ronaldo comenzó a gestar su familia con Cristiano Jr, que acaba de cumplir 10 años, de quien no se dio a conocer la identidad sobre su madre. El jugador tiene la tutela exclusiva del niño. Luego llegaron los mellizos Eva y Mateo, el 5 de junio del 2017, a través de subrogación de vientre. Pero al igual que con el primer niño, todo ha sido hermetismo. En el momento que llegaron los mellizos, su novia Georgina Rodriguez anunciaba su embarazo y el 12 noviembre del mismo año nació Alana Martina, la cuarta hija del jugador y la primera con su pareja.

1554461765_578465_1554462215_noticia_normal

El cantante Robbie Williams, con su mujer Ayda Fields, también eligieron la subrogación de vientre . El 14 de febrero anunciaron la llegada de su cuarto hijo, Beau Benedict, y aprovecharon para hablar sobre la familia. Así lo informaron en las redes: “Al igual que con Coco, él es biológicamente nuestro, pero nació a través de nuestro mismo sustituto, increíble. Somos muy bendecidos de tener a nuestro hijo sano y salvo en nuestros brazos y estamos oficialmente completos. La pareja ya tenían tres hijos, Theodora Rose de 7 años, Charlton Valentine de 5 años y Colette “Coco” Josephine de 1 año, quien llego de la misma manera que Beau.

9e65d7_8e0cf65360614ace8f89176a97dba3bd_mv2

La actriz Jessica Sarah Parker y su marido, Matthew Broderick, ya tenían un hijo de gestación propia. James, nacido el 28 de octubre del 2002. Pero al buscar al hermanito, tuvieron inconvenientes y tomaron la decisión del vientre subrogado. En una entrevista con la revista Elle la actriz así lo compartía: “Queríamos ampliar nuestra familia hace varios años y en realidad habíamos explorado varias formas de hacerlo. Esta fue una de las formas serias que discutimos y que presentaba posibilidades reales para nosotros”.

Jessica recordó el día que nacieron las gemelas. El 23 de junio del 2009.  “Todo se paró. No puedo ni decirles que otros sonidos había en el cuarto. Me enamoré de ellas desde el primer momento. Su tamaño, la formas de sus cabezas, el color de su pelo, sus ojos… Todo era nuevo para mí. Eran completamente distintas a James Wilkie, cosa que no habría imaginado nunca”.

La actriz confesó que podría morir si algún día le toca no estar al lado de sus tres hijos.

sjphijos-t

La influencer Kim Kardashian y su marido Kanye West querían ampliar la familia. Ya tenían dos niños de gestación propia , North West y Saint West. El inconveniente era que los doctores no recomendaban un tercer embarazo, que pondría en riesgo la vida de la propia Kim. Fue entonces que la pareja decidió la subrogación de vientre.

Al ser una pareja muy mediática dieron a conocer que le pagaron unos 45 mil dólares a la mujer que gestó a la niña y 70 mil a la agencia que se encargó de todo el proceso. Incluso explicaron las clausulas que pidieron para cuidar al bebe. La mujer, durante el embarazo, no podía consumir drogas, alcohol, pescado crudo y no podía realizar actividades como teñirse el cabello o tocar arena del gato.

Todos eran requisitos lógicos para el cuidado del bebe. Y así el 15 de enero del 2018 llegó su tercer niña, a la que llamaron Chicago. Luego de esta experiencia volvieron a ser padres el 10 de mayo del 2019, nació un varón llamado Psalm West, también por vientre sustituto.

kim-kardashian-home-t

Nicole Kidman es una de las estrellas de Hollywood de la que, desde su matrimonio con Tom Cruise, se sabía que tenía problemas para quedar embarazada. En su matrimonio con Tom, se decidieron por la adopción. Pero en su segundo matrimonio con el músico Keith Urban ha podido ser madre de Sunday Rose. La pequeña nació el 7 de julio del 2008. Para ampliar su familia, Nicole y Keith optaron por el vientre subrogado. Así lo explicó la actriz: “El que ha deseado tener otro hijo, queridos niños, sabe qué decepcionante es el dolor y la perdida que se sufre cuando uno lo intenta y no puede”. Gracias a esa decisión llegó Faith Margaret, el 28 de diciembre del 2010.

el_reloj_biologico_de_las_celebrities_789338390_667x1000 (1)

Jimmy Fallon y su esposa Nancy Juvonen han recurrido al vientre subrogado, para sus dos hijas Winnie y Frances. El 23 de julio del 2013 nació Winnie Rose y el 8 de diciembre del 2014 nació Frances Cole. Todas llegaron al mundo tras largos tratamientos de fertilidad que no llegaron a buen puerto. Tras cinco años de búsqueda, recurrieron al vientre prestado.

Jimmy-Fallon-Family-Pictures

Muchos famosos también se han decidido a formar de este modo sus familias. En una hipotética lista habría que mencionar a Robert de Niro, Lucy Liu, Miguel Bosé, Elton John, etc. No siempre se puede concebir de manera natural. Pero eso no impide el formar una familia, el amor es lo más importante.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios