Inicio » Celebridades » Equipo

Celebridades que lucharon contra la anorexia: Un lado desconocido y dramático de Hollywood

No todo es sonrisa y alegría en el mundo de las famosas. Llegar tan alto muchas veces tiene “un precio” bastante caro.

 

famosas-anorexia-5

Hoy en día, quizás más que nunca, el mundo de las celebridades alardea de fortunas, de lujos y de riquezas fuera de serie. Famosas y famosos dan cuenta de un estilo de vida inalcanzable para millones de personas en todo el mundo.

Yates, autos, casas y hasta mascotas. Todo proyecta hacia afuera una imagen de extravagancias que de alguna manera harían que la vida de cualquier mortal en este mundo sea “feliz”.

Probablemente, hay realidades en las que la premisa anterior se da, pero también existen casos en los que las celebridades terminan pagando un “precio” bastante caro, uno que tiene que ver con su salud.

En esa categoría entran las celebridades que protagonizan la siguiente galería de imágenes, imágenes que tras llegar a lo más alto, debieron pelear contra la anorexia, una enfermedad se caracteriza por provocar un rechazo a la comida y también un pánico a subir de peso.

Así, varias han sido las famosas que han sufrido esta terrible enfermedad, evidenciando en sus cuerpos batallas contra un diagnóstico complejo y dificil de superar.

Tara Reid

famosas-anorexia-1

La actriz que sumó reconocimiento por su participación en la cinta American Pie ha hecho noticia durante muchos años por participar de fiestas interminables y por no medirse a la hora de consumir alcohol y drogas.

Sin embargo, Reid también ha sido fuente de noticia por los constantes cambios en su físico. Nunca lo ha reconocido, pero incluso estando flaca en el 2004 se hizo una liposucción que la dejó extremadamente flaca. “Quería tener los abdominales marcados”, argumentó la actriz.

Allegra Versace

famosas-anorexia-2

Inmersa en el mundo de la moda desde muy pequeña, la heredera de la mitad de la empresa de moda que lleva su apellido comenzó a sufrir de anorexia desde muy chica.

“Yo lo llamo mi período de ausencia, estaba perdida en mis pensamientos y no podía afrontar la realidad, estaba con los ojos cerrados a todo. Sobre todo, quería una cosa: ser nadie, no ser reconocida, no ser perseguida“, comentó al diario italiano La Repubblica quien incluso reconoció que odiaba Los Angeles por lo mismo.

Victoria Beckham

famosas-anorexia-3

La esposa del destacado futbolista David Beckham reconoció que en su época de Spice Girl que el tema del peso comenzó a ser algo importante en su vida. Se obsecionó con las calorías, algo que mantiene hasta el día de hoy y que continuamente es tema de opinión en los medios de prensa.

Mary Kate Olsen

Valentino - Front Row -PFW F/W 2013

Los cambios físicos en la vida de Mary comenzaron hace muchos años. En el 2004 se dejó ver en un evento luciendo una delgadez extrema.

Años más tarde, Olsen reconoció sus problemas con la comida y señaló que “es muy importante ser capaz de hablar cuando algo está mal. Aprendí a muy corta edad que si no hablas sobre eso puedes perder la razón”.

Nicole Richie

famosas-anorexia-5

Quien fuera protagonista del reality show “The Simple Life”, señaló en el 2006 que pese al mostrarse muy delgada, ella no quería que nunca una joven la viera a ella como un modelo a seguir. De alguna manera reconoció su problema, pero no de manera oficial.

Sin embargo, en el 2014 Richie volvió a lucir en un medio de prensa luciendo preocupantemente delgada.

Troian Bellisario

Valentino - Front Row -PFW F/W 2013

Tiene cerca de 10 millones de seguidores en Instagram y en su curriculum su destaca el haber sido una de las protagonistas de la reconocida serie Pretty Little Liars.

En este caso, esta celebridad admitió que sufrió de problemas de anorexia, que tuvo problemas psicológicos que incluso la llevaron a autolastimarse.

“Fue por querer satisfacer a mi padre y a mi madre y querer ser perfecta para todos. Pensaba que si expresaba a mis padre cualquier sentimiento de tristeza o enojo o lo que fuera me pudiese pasar, ellos renegarían de mi. Me guarde muchas cosas y resultó en un comportamiento autodestructivo”, reconoció la propia actriz a Daily Mirror.

Anahí

famosas-anorexia-7

“Yo lo veía como algo normal porque había que estar muy bonitas para salir en la tele”, señaló hace algunos años la cantante mexicana Anahí, quien debido los problemas llegó a pesar 35 kilos.

“Cuando desperté vi a mis papás sufriendo y pensé que no podía hacerles esto ni hacérmelo a mí. Quería vivir y luché conmigo misma por salir adelante, me convertí en una guerrera“, explicó la joven que llegó a pasar hasta 11 días sin comer comida.

Finalmente, Anahí se sometió a un tratamiento y pudo salir adelante.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X