Inicio » Celebridades » Equipo

Celebridades que parecen angelicales, pero en la vida real son francamente insoportables

Basta de caretas. Este listado recoge a conocidas celebridades que se han ganado mala fama tras las cámaras.

Las celebridades son hábiles para proyectar la imagen que desean frente a su público. La mayoría opta por vender una intachable actitud, marcada por abundantes sonrisas y buenos sentimientos.

Basta que se prenda una cámara para que una “careta” aparezca en sus rostros y se conviertan en personas cargadas de virtudes, que pueden desaparecer con la misma rapidez cuando ya no hay una cámara al frente.

En este listado hay un grupo de famosos que han fallado a la hora de parecer simpáticos o no han sabido manejar sus relaciones con su entorno para seguir protegidos. Algunos de estos nombres ya son más o menos conocidos por su mal carácter, como Rusell Crowe y otros sorprenden más, como el de Gwyneth Paltrow.

Jennifer Lopez

celebridades-pesadas-1

La estrella latina parece que se siente en el olimpo artístico y que eso le da el derecho de no tratar con personas que ella siente inferiores.

Gwyneth Paltrow

celebridades-pesadas-2

Esta actriz tiene una cara y una sonrisa angelicales, que esconden muy bien sus comentadas rabietas, algunas absurdas, como pedir que le sequen la ducha del gimnasio, e incluso se comenta que causó tensión en el set de Los Vengadores.

Russell Crowe

celebridades-pesadas-3

Este cotizado galán incluso tiene en su “prontuario” una pelea con la rapera Azealia.

Justin Bieber

celebridades-pesadas-4

El ídolo pop canadiense no ha tenido una juventud fácil, del niño que saltó a la fama queda poco y hoy su adolescencia se ha llenado de escándalos y polémicas, como peleas.

Christian Bale

celebridades-pesadas-5

El rumor más fuerte de este actor nació en el set de “Terminator: la salvación”, donde no lo recordarían con mucho cariño. Según se supo, se peleó con un técnico porque se cruzó en una escena.

Naomi Campbell

celebridades-pesadas-6

Esta famosa top model siempre trata de imponer su estatus de manera tajante y poco amistosa. Famosa es la denuncia de que le tiró un teléfono a una empleada.

Kanye West

celebridades-pesadas-7

El marido de Kim Kardashian no sólo tiene cara de malas pulgas, su pésimo carácter también ha logrado trascender.

Christina Aguilera

celebridades-pesadas-8

La cantante al parecer se ha mareado un poco con la fama y se comenta que incluso ha pedido el cierre de las tiendas cuando llega a comprar para que no la molesten.

Mike Myers

celebridades-pesadas-9

Si sueña con ser asistente de este comediante, mejor piénselo dos veces; si no eres capaz de cumplir sus caprichos y deseos la respuesta puede ser temible.

Rachael Ray

celebridades-pesadas-10

Las recetas de esta chef pueden verse sabrosas, pero su carácter es otra cosa, comentan que le sobra pimienta cuando se enoja.

Charlie Sheen

celebridades-pesadas-11

La vida de este actor sufrió un fuerte remezón cuando se supo que era VIH positivo. Sus adicciones le han costado caro, incluso se comenta que se transforma en otra persona cuando sucumbe a las drogas y el alcohol.

Katherine Heigl

celebridades-pesadas-12

Su extraña salida de Grey’s Anatomy rápidamente encontró una explicación: una personalidad grosera que hacía difícil trabajar con ella.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X