Celebridades que se han hecho una mastectomía

Angelina Jolie no es la única celebridad que tomó la decisión de realizarse una mastectomía.

Guía de: Celebridades

Angelina Jolie informó que decidió realizarse una mastectomía doble tras enterarse que tenía un gen que le da más probabilidades de sufrir cáncer de mamas. Esta enfermedad ha afectado a miembros de la familia de la actriz por lo que finalmente se realizó la cirugía de forma preventiva.

Pero Jolie no es la única que se realiza este procedimiento.

Christina Applegate. A pesar de que a la actriz le detectaron un cáncer en su primera etapa en uno de sus pechos, decidió extiparse ambos debido a un largo historial de su familia con esta enfermedad. La operación se realizó en 2008 y desde entonces no se le ha detectado cáncer. Además trabaja con la fundación Right Action for Women.

Celebridades mastectomía

Foto: Agencias

Olivia Newton John. En 1992 se le detectó el cáncer y se le recomendó realizarse una mastectomía. Actualmente es vocera de una fundación que busca que las mujeres hagan exámenes preventivos en esta materia.

Celebridades mastectomía

Foto: Agencias

Sharon Osbourne. La matriarca de la familia Osbourne también se hizo una doble mastectomía preventiva luego de que le informarán que tenía el gen que la hacía susceptible al cáncer de mamas. Actualmente ayuda a juntar fondos para la investigación de esta enfermedad.

Celebridades mastectomía

Foto: Agencias

Giulana Rancic. La animadora de E! también se realizó una doble mastectomía luego de que se le detectara cáncer y ahora está completamente recuperada. La periodista descubrió la enfermedad cuando intentaba embarazarse a través del proceso in vitro.

Celebridades mastectomía

Foto: Agencias

Wanda Sykes. La comediante también decidió ir por lo que aseguró en entrevistas era la forma más efectiva de luchar contra el cáncer de mamas. La actriz  explicó que le dieron la opción de seguir un tratamiento, ya que su cáncer estaba en su primera etapa, pero decidió cortarlo de raíz.

Celebridades mastectomía

Foto: Agencias

Kathy Bates. En 2012 la actriz ganadora del Oscar descubrió que tenía cáncer. Después de un tiempo de tratamiento decidió realizarse la mastectomía.

Celebridades mastectomía

Foto: Agencias

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X