“Chandler” y “Joey” hoy: Estrellas de Friends exhiben inexorable paso del tiempo

Los actores de Friends aparecieron en un evento para promocionar sus respectivas series de televisión y sorprendieron luciendo más canosos y mayores.

Guía de: Celebridades

Matthew Perry y Matt Le Blanc asistieron a un evento de la Asociación de Críticos de Televisión para promocionar sus respectivas series (Perry con “The Odd Couple” y Le Blanc con “Episodes”). Pero lo que más llamó la atención fue lo diferente que se ven ambos actores.

chandelr-joey

Perry y Le Blanc lucen bastante diferentes a como lo hacían cuando interpretaban a Chandler y Joey en Friends. Los dos están más canosos y en sus rostros se les nota sus años. Perry tiene 45 años y Le Blanc 48.

matt leblanc y matthew perry

Los periodistas presentes en la actividad le preguntaron a los actores si fueron invitados a la reciente boda de Jennifer Aniston con Justin Theroux. Los ex chicos de Friends aseguraron que no supieron de la boda, pero que le deseaban lo mejor a la feliz pareja.

“Todo lo que me importa es su felicidad”, explicó Le Blanc, quien además aseguró que no estaba molesto por no ser invitado.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X