Channing Tatum se comprometió y fans adoran a su novia: Adiós a uno de los solteros más admirados

El galán tomó compromiso con la hija de Lenny Kravitz, Zoe, que ya enamoró a todos

Guía de: Celebridades

Sin título

Han pasado dos años desde que se conocieron y Channing Tatum y Zoe Kravitz se decidieron por dar un paso más. La parejita se ha comprometido , en términos mediáticos, puso los focos en ella. Se trata de la hija del bueno de Lenny, una joven hermosa afroaméricana de 34 años que ha enamorado a todos.

Él tiene 43 años. Es decir, hay una diferencia de edad pero nada escandalizador. La relación lleva desde agosto, al menos oficialmente, que marca el tiempo que ambos se dieron desde que se conocieron allá por 2021.

La confirmación del compromiso se vio en una fiesta de Halloween organizada por Kendall Jenner. Disfrazados, Zoe llegó con un brutal anillo. La sonrisa de ella iba de lado a lado de la cara.

¿De qué se disfrazaron los dos? En los personajes del film “La semilla del Diablo”, una vieja película de 1968 donde el grandote de Channing, obviamente… hizo del bebé.

“Me hace reír y a los dos nos encanta el arte, hablar sobre arte y explorar por qué hacemos lo que hacemos”, explicó Zoe, entusiasmada, para concluir: “Nos encanta ver una película, analizarla, hablar sobre ella y desafiarnos el uno al otro”.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios