Channing Tatum y Jenna Dewan se separan y lo anuncian por las redes: Este es el triste comunicado

Tras nueve años de matrimonio, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum continuarán sus vidas por separado.

Guía de: Celebridades

Channing Tatum y Jenna Dewan

Los desprevenidos no entendían bien: “¡Hola mundo! Tenemos algo que nos gustaría compartir –comenzó una declaración pública de la ahora expareja–. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido, y por lo que también estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble, pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en hechos alternativos. Así que queremos compartir la verdad para que sepas que si no la leíste aquí, entonces es más ciertamente ficción”.

Así, con esa relajada introducción, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum comenzaron a contar cuanto, se supone, es uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Ya saben, nada nuevo bajo el sol: tiempos que cambian. “Hemos elegido amistosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace tantos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento”.

Quienes habían comenzado leyendo el texto con una sonrisa, vieron curvarse su boca de improviso, sin poder asimilar del todo qué leían. “Es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No vamos a comentar más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia”, terminó el comunicado.

Y no hubo más que agregar, apenas el puñado de datos de rigor. Nueve años duraron casados Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum. Por esos años eran consideradas una de las parejas más estables de Hollywood. Ambos tienen 37 años, una hija de 5. Se conocieron en 2005 durante un rodaje y se casaron cuatro después. En febrero habían comenzado los rumores. Hasta que llegó la triste confirmación. Channing Tatum y Jenna Dewan

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X