Charlize Theron no tuvo piedad con Steven Segal: “Tiene sobrepeso y apenas puede pelear”

La actriz recordó las denuncias sobre acoso que Segal tiene en su haber

Guía de: Celebridades

KDU24Z4G35G7DEI4IQ54ZJWX6I

Collage fotográfico: Daily News

Charlize Theron fue muy dura con Steven Segal. Todo sucedió en una entrevista con el medio The Howard Stern. La actriz fue consultada sobre como se estaba preparando para su nuevo papel de acción y explicó que había estado observando vídeos en Youtube de Steven Segal, en torneos de Aikido, y no la impresionó en absoluto.

También afirmó: “es increíblemente gordo y empuja a la gente. Tiene sobrepeso y apenas puede pelear… búscalo: es rídiculo”. “No tengo problemas para hablar de él porque no es muy amable con las mujeres, así que f***k!”

¿Por qué tanto enojo hacia el mítico actor de cine de acción de los 90´? Todo tiene una explicación. Segal tiene varias acusaciones de agresión y abuso sexual, por parte de la actrices Portia de Rossi, Julianna Margulies, y Jenny McCarthy.

Una de las primeras en informarlo fue Jenny McCarthy. Hace 22 años, en una revista de cine, explicó que en un casting en el año 1995, el actor la obligó a quitarse la ropa a pesar que el papel en ningún momento tenía un desnudo. Según la actriz ella corrió asustada y él fue a buscarla y le advirtió que no lo contaría a nadie. En aquel momento Steven contaba con un millonario contrato con la Warner Bros. Aquella denuncia jamás prosperó.

A partir del movimiento Me Too, surgieron dos denuncias más. En un programa de radio, en el año 2017, la actriz Julianna Margulies contó que el actor de acción quiso hacer la audición en su habitación de hotel. La citó a las diez de la noche y una vez en su cuarto se encargó de hacerle saber a la actriz que tenía su pistola, así de duró lo explicó la actriz.

Días después de esta confesión, la actriz Portia describió en Twitter algo similar:”Mi audición final para una película de Steven Segal tuvo lugar en su despacho. Me dijo que lo importante era tener química fuera de la pantalla mientras se sentaba y desabrochaba sus pantalones de cuero. Me fui corriendo y llamé a mi representante”.

Tuit de Portia, en 2017

Tuit de Portia, en 2017

Charlize y Portia trabajaron juntas en una serie de televisión “Arrested Development”. Además, Theron desde hace mucho tiempo trabaja con organizaciones y fundaciones que apoyan a las mujeres que son víctimas de maltrato domésticos.

En la entrevista Charlize fue consultada sobre su antigua relación con el actor Sean Penn, sobre un supuesto compromiso. A lo cual también dijo: “Eso no es cierto. No. Lo único que hicimos fue salir juntos. Fue una relación por supuesto. Éramos exclusivos, pero duró un año. Nunca vivimos juntos. Nunca planeé casarme con él”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios